IESF 20th Anniversary

 In Destacados, Headhunting, IESF, Noticias Headway

International Executive Search Federarion XX Anniversary

El pasado 12 de Septiembre de 2022 tuvimos el gran placer y honor, de participar en el AGM (Annual Global Meeting) de IESF (International Executive Search Federation) como socios que somos desde nuestra fundación en 2010. Este año la organización cumplía 20 años y se celebró en uno de los lugares del mundo considerada una de las siete maravillas, Machu Picchu, Perú.

La reunión se celebró en Cuzco, donde durante varios días se manutuvieron charlas muy interesantes sobre tendencias, nuevos modelos, implantación de nuevas fórmulas (como bclose), y mejoras en los servicios que prestamos globalmente a nuestros clientes.

 

Este año fue un honor que Victor Carulla volviera a recibir un premio por parte de la organización, donde refleja el trabajo bien hecho por parte de Headway Executive Search a la hora de realizar búsquedas de ejecutivos de primer nivel para nuestros socios de otros países.

Nuestro compromiso con nuestros socios, presentes en más de 23 países es total. La profesionalidad reflejada en cada uno de ellos es más que excelente, y este año además de celebrar el aniversario, pudimos contar con un nuevo socio, Austria, de la mano de Yenni Benze, de YBM Partners. Un lujo poder contar con ella y otro activo más a sumar en este grupo de personas, que hemos podido construir desde la humildad, el trabajo en equipo, y basados en el encaje personal y profesional.

 

No queremos solo estar en un punto geográfico, queremos sentirnos bien representados en cualquiera de los lugares donde estamos presentes, y con 23 países a día de hoy, todos concluimos que podemos estar satisfechos con la calidad humana y profesional que hay detrás de cada uno de nuestros socios y amigos.

Start typing and press Enter to search