Posiciones abiertas

Damos el impulso que necesita tu carrera

En Headway encontrarás la oportunidad que estás buscando. Revisa las posiciones que tenemos abiertas actualmente y preséntate. Si no se adecúan, envíanos tu información a través de nuestro formulario de contacto para que tengamos en cuenta tu perfil en futuros procesos.

Inscripción

Inscripción a la oferta

Siguiente »

Posición

CATEGORY MANAGEMENT DIRECTOR

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Build and deploy the approach and capabilities in the commercial organization to shift the relationship with our customers from transactional towards joint value creation and growth, based on a robust Category Vision built from consumer and shopper insights and used as a base for multi-year joint Business Planning

Más información »

Posición

DIRECTOR COMERCIAL

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Importante grupo internacional de servicios marítimos, logísticos y portuarios, con presencia en 9 países: España, Portugal, Francia, Argelia, Marruecos, Chile, Turquía, USA y China, busca incorporar a un Director Comercial para su oficina de Barcelona. Su objetivo principal será generar negocio nuevo a través de la captación y mantenimiento de clientes, optimizanado la cuenta de resultados y alcanzando los objetivos comerciales establecidos.

Más información »

Posición

KEY ACCOUNT MANAGER

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Nuestro cliente es una compañía multinacional de productos de consumo, que precisa la incorporación de un Key Account Manager, con la capacidad de abrir cuentas nuevas en el canal moderno, concretamente las cuentas Discount.

Será el responsable de analizar y establecer la mejor estrategia para dar entrada a los productos de la marca. 

Más información »

Posición

ÁREA MANAGER INTERNACIONAL

Lugar de trabajo
Barcelona. con disponibilidad para viajar
Misión

Nuestro cliente es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, producción y comercialización de cosméticos  profesionales y medicina estética. Debido a su rápido crecimiento, precisan incorporar un Área Manager Internacional, con el objetivo de dar soporte a los distribuidores de sus respectivos mercados. También serán responsables de supervisar, apoyar y transmitir las estrategias comerciales y de marketing de la compañía, ayudando a conseguir y aumentar la cifra de ventas presupuestada.

Más información »



No lo dudes

Contacta con nosotros para más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search