IESF CELEBRA SU CONFERENCIA ANUAL EN MONTREAL

 In Destacados

Del 16 al 19 de septiembre, la International Executive Search Federation (IESF) celebró en Montreal (Canada) una nueva edición de su Anual Global Meeting, la primera conferencia anual con Víctor Carulla –socio fundador de Headway– como presidente.

A la reunión acudieron representantes de más de una veintena de países para debatir y analizar distintas cuestiones relacionadas con el sector y la profesión, mediante mesas redondas y grupos de debate.

Uno de los principales temas tratados fue el de la inteligencia artificial y cómo esta puede mejorar y perfeccionar las técnicas de búsqueda y reclutamiento de las firmas de cazatalentos. Como novedad destacada, este año se organizaron grupos de trabajo por sectores, para potenciar las distintas áreas de actividad.

Además, en la conferencia de este año, Dinamarca (Ingvardsen ll Partners), Italia (Alexander & Duke), Turquía (Benson & Partners) y Singapur (We Link Talent) han sido aprobados como nuevos miembros de IESF.

La organización International Executive Search Federation (IESF), de la que Headway es socio en exclusiva para España y Portugal, es una de las organizaciones de headhunting más prestigiosas del mundo. Víctor Carulla es su presidente desde septiembre del año pasado, en substitución de Normand Lebeau, Country Manager de IESF Canadá.

Start typing and press Enter to search