Víctor Carulla repite como profesor en ISEBA

 In Entrevistas, Noticias Headway, Reclutamiento y Selección

El socio director de Headway, Víctor Carulla, ha vuelto a ejercer como profesor en el Instituto Superior de Economía y Bolsa Aplicada (ISEBA) de Barcelona.

En concreto, el pasado día 6 de julio, Víctor Carulla impartió una clase teórico-práctica a los estudiantes de Financial Markets sobre cómo encontrar empleo, cómo realizar un buen CV y cómo presentarse a una entrevista de trabajo. Una de sus principales recomendaciones es que los estudiantes recién graduados enfoquen bien su salida profesional, de manera que sus primeros años de ejercicio se correspondan con el área que más les gusta, porque los cambios de especialización al cabo de un tiempo suelen ser difíciles.

La segunda clase tendrá lugar el día 27 de este mes, cuando los alumnos deberán poner en práctica los conceptos teóricos aprendidos y someterse a una breve entrevista de trabajo (simulada), para detectar los aspectos positivos y posibles errores.

Víctor Carulla es profesor de ISEBA desde el año 2014.

ISEBA cuenta con programas de formación en Financial Markets, Marketing y Arquitectura, para estudiantes universitarios y recién graduados que quieran complementar sus estudios. Los alumnos de ISEBA proceden, en su mayoría, del extranjero (México, Guatemala, Argentina o Colombia, entre otros), además de España. ISEBA cuenta con el apoyo de la Borsa de Barcelona.

Start typing and press Enter to search