Valoración del 2021 para proyectar en el 2022

 In Destacados, Headhunting, Noticias, Noticias Headway

Iniciando un nuevo año, es un buen momento para mirar atrás y hacer balance sobre cómo nos ha ido el 2021 y también para proyectar como nos gustaría que fuera este nuevo año que iniciamos ahora. Como siempre, es una oportunidad para plantearse metas a cumplir, pero también para que podamos observar el trayecto que hemos recorrido a lo largo de los años. Esto es tanto a nivel personal como profesional, y en base a nuestros éxitos y errores poder afianzar y/o modificar las cosas que nos permitan continuar creciendo.

Nosotros, desde Headway Executive Search, queremos hacer lo mismo con el fin de continuar proporcionando un servicio exclusivo y seguir avanzando y mejorando cada día un poco más.

Headway Executive Search

Con más de 11 años de existencia, desde Headway trabajamos a diario para ayudar a las personas y a las empresas a crecer, asegurando que nuestros clientes incorporan a los profesionales con el perfil más adecuado, y que cada ejecutivo que entrevistamos e incorporamos se sienta cómodo, apoyado, y guiado de la mejor manera en el que pueda ser su siguiente paso en su trayectoria profesional.

Headway trabaja en todo el territorio nacional y nos especializamos en la búsqueda directa y selección de ejecutivos, tanto de middlesenior o top management.

Balance valoraciones ejecutivos

Como socios exclusivos para España y Portugal de la organización internacional IESF (International Executive Search Federation) formamos parte de una de las más relevantes a nivel Global de Headhunting (Hunt Scanlon 2021 – Global Top 40).

A lo largo de estos años hemos tenido muy claro nuestro foco, que es el de ayudar a las personas, la evolución de nuestros servicios siempre estará dirigida a ofrecer cada vez más un servicio de mayor calidad y con la mejor atención posible, tanto a nuestros clientes, como a las personas que participan en nuestros procesos de selección.

Por ello, nos importa la opinión de los ejecutivos que participan en nuestros procesos y, ellos nos han otorgado una puntuación de 4,89 sobre 5. Este resultado nos llena de orgullo y nos dice dos cosas: La primera es que estamos aprobando y con nota, y la segunda es que queda lugar para la mejora. Solo teniendo esta doble lectura seremos capaces de mejorar y seguir prestando atención a todos los aspectos y detalles, pequeños y grandes.

 ¿En qué se basa esta valoración?


Se basa en las encuestas de satisfacción que hacemos llegar a todos los ejecutivos que han tenido una interacción relevante con nosotros y que cada año medimos con el fin de saber dónde estamos y donde y como debemos mejorar. Los resultados de este último año 2021, nos muestran que el 89% de los ejecutivos nos recomiendan, y que de aquellos mismos ejecutivos el 97% afirman que tuvieron una buena experiencia con nosotros.
Refiriéndonos específicamente a su experiencia durante las entrevistas, el 93% consideró que las mismas fueron interesantes y cómodas.
Finalmente, el 99% considera que tanto nuestros Consultores como Socios están bien preparados, profesionalmente hablando.


Poder hacer un cierre con estas cifras es algo que nos reafirma que estamos cumpliendo con nuestra misión como empresa y como profesionales, y podemos asegurar que nuestro objetivo para el próximo año y siguientes siempre será continuar trabajando para mejorarlas aún más.

¡Gracias a tod@s las personas que han participado en estas encuestas!

El equipo de Headway Executive Search.

 

Start typing and press Enter to search