NUEVOS SOCIOS EN COLOMBIA Y MÉXICO

 In Destacados, Noticias Headway

Headway, como socio en exclusiva para España y Portugal de IESF (International Executive Search Federation), cuenta con dos nuevos socios en el continente americano: Key Executives, en Colombia, y North Hunters, en México.

Ambas firmas de cazatalentos se han incorporado a la red global de IESF –una de las asociaciones de directivos más grandes y prestigiosas del mundo– para la búsqueda de directivos y estrategias de contratación en red.

Key Executives es una firma de headhunting, con oficinas en Barranquilla y Bogotá, especializada en research, captación y búsqueda de ejecutivos de middle & top management para clientes de diversos sectores nacionales y multinacionales. También trabajan como aliados estratégicos expertos en coaching y desarrollo del talento.

Por su parte, North Hunters –con sede en la Ciudad de México– desafía las prácticas tradicionales del reclutamiento ejecutivo y directivo mediante la implementación de procesos innovadores y disruptivos, que le permiten identificar el mejor talento y de la forma más rápida. Implementan procesos híbridos, que combinan la experiencia en procesos de reclutamiento y la investigación de mercado, con la inteligencia artificial y cognitiva.

Start typing and press Enter to search