IESF CELEBRA SU CONFERENCIA ANUAL EN FORMATO ONLINE

 In Destacados, Noticias Headway

El 20 de Octubre, la International Executive Search Federation (IESF), de la que Headway es Socio en exclusiva para España y Portugal, celebró su Annual Global Meeting en formato online. La reunión fue liderada por Víctor Carulla –Socio Fundador de Headway –, que desde septiembre del 2018 es Presidente de la organización.

En la reunión participaron socios de 21 países, que debatieron y analizaron distintas cuestiones relacionadas con el impacto de la pandemia en el sector a nivel global. Uno de los aspectos que han destacado, ha sido que, a pesar de la situación generada por el COVID-19, los miembros han seguido y seguirán enfocándose en la innovación en herramientas y servicios, además del cumplimiento de las expectativas y demandas de los clientes, de la mejor manera posible. Muchos de los miembros han hablado sobre las nuevas tendencias tecnológicas, que es una herramienta que se ha convertido en clave, y van a seguir combinándola con conceptos de consultoría de probada eficacia, para así garantizar un éxito sostenible en nuestro trabajo.

Además, en la conferencia de este año, Panama (Arden & Price), Perú (Virtus) y Suiza (Ganci Partners) han sido aprobados como nuevos miembros de IESF, por lo que ya forman parte de una de las organizaciones de headhunting más prestigiosas del mundo.

Start typing and press Enter to search