Hunt Scanlon reconoce a IESF como una de las 25 mejores firmas de cazatalentos del mundo

 In Headhunting, Noticias, Noticias Headway

La organización International Executive Search Federation (IESF), de la que Headway es socio en exclusiva para España y Portugal, ha sido incluida en el Top 25 de las mejores firmas de cazatalentos del mundo por Hunt Scanlon.

Fundada en 2002, IESF es una de las asociaciones de búsqueda de directivos más grandes del mundo y una de las más prestigiosas. Actualmente, está compuesta por 23 boutiques especializadas en la búsqueda de directivos, que, en ocho de cada diez países, son firmas líderes. Su misión es la de aunar esfuerzos para nuevas ideas y poder crear herramientas que ayuden a valorar mejor a los candidatos y ofrecer un mejor servicio a los clientes en cualquier parte del mundo.

Víctor Carulla, socio director de Headway y -actualmente- miembro del consejo directivo de IESF, fue elegido presidente de IESF en la reunión anual del año pasado celebrada en Sídney, y tomará posesión en el cargo el próximo mes de septiembre, cuando se produzca el relevo del actual presidente, Normand Lebeau, Country Manager de IESF Canadá.

Start typing and press Enter to search