Headway pasa a liderar el sur de Europa de Autokineto

 In Noticias Headway

Headway, compañía española de referencia especializada en la búsqueda directa de Ejecutivos, ha pasado a liderar el ente de búsqueda directa especializado en la industria del automóvil Autokineto.

Autokineto es el resultado de un trabajo de más de 5 años realizado en 4 continentes donde se han cubierto posiciones claves en el sector del automóvil.

Autokineto, con sede en Carolina del Sur (EEUU), responde a las necesidades de búsqueda de talento de las empresas del sector del automóvil para hacer que las inversiones en la industria sean lo más rentable posible. Este estado de Estados Unidos está creando miles de puestos de trabajo y está atrayendo millones de dólares de inversión en la industria.

 

Los 6 partners internacionales que forman Autokineto, entre ellos Headway, cubren principalmente las siguientes regiones; EE.UU., Centro y Sudamérica, Norte de Europa, Centro Europa y el Sur de Europa.

 

El foco de dicha colaboración es el conocimiento y el expertise de estos partners en la industria del automóvil. De esta forma, Autokineto, podrá beneficiar a sus clientes con los mejores candidatos a nivel internacional.

 

La demanda de colaboraciones a nivel internacional y el know-how en la industria del automóvil nunca han sido tan importantes para el reclutamiento del mejor talento”, según Victor Carulla, socio Director de Headway con sede en Barcelona y ahora Director del Sur de Europa de Autokineto.

 

Start typing and press Enter to search