¡SEGUIMOS CRECIENDO EN EE.UU.!

 In Destacados, Headhunting, Noticias, Noticias Headway

IESF, International Executive Search Federation, de la cual Headway es socio exclusivo para España y Portugal, y forma parte del Comité Ejecutivo desde hace 7 años (2014), se complace en anunciar que la organización está ahora representada por un nuevo socio en los Estados Unidos. Damos la bienvenida a Find Great People a nuestra oraganización internacional. Esta expansión está en línea con la estrategia de expansión de IESF para estar representada en todo el mundo como una organización internacional fuerte y en crecimiento.

Steve Hall, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio: “Desde que conocimos a IESF, su propósito y las oportunidades que existen para atender a los clientes de todo el mundo, creemos que este es otro valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes con sede en Estados Unidos que tienen operaciones internacionales. Además, esperamos que esto dé lugar a nuevas oportunidades para los clientes debido al alcance internacional. Por último, y no menos importante, hemos tenido la suerte de construir una marca y un negocio muy sólidos durante los últimos 40 años, pero aportaría un enorme valor a nuestros clientes para establecer relaciones con socios de búsqueda internacionales, así como para seguir aprendiendo las mejores prácticas de los demás”.

El Presidente de IESF, Victor Carulla: “Como nuevo miembro de nuestra red, damos la bienvenida a Find Great People. Con su presencia en los EE.UU., da a nuestra organización una representación más amplia, tanto de nuestros miembros existentes a este recién llegado y viceversa. Estamos deseando compartir conocimientos, aprender unos de otros y trabajar juntos en misiones transfronterizas”.

El antiguo socio de IESF en Estados Unidos y actual miembro del Consejo Asesor de IESF, Timothy Smith, del Grupo Aslon, colaboró en la búsqueda de su sucesor en Estados Unidos. Tim Smith: “Veo a FGP como una gran incorporación a nuestro equipo de socios globales de IESF. El aspecto más importante que me atrae es el fuerte ambiente de las personas que he conocido. Tienen buenos valores y tienen vocación de servicio para ayudar amablemente a cualquiera, ya sean sus empleados, clientes o colegas.”

IESF es uno de los grupos/asociaciones internacionales de búsqueda de ejecutivos más reconocidos del mundo. Identificando talento y liderazgo desde 50 oficinas en 22 países, globalmente conocidos como “Los Expertos Locales” porque IESF entiende los mercados regionales y sus necesidades específicas cuando se trata de seleccionar ejecutivos de alto nivel. IESF ofrece un enfoque local totalmente personalizado para los proyectos de búsqueda, basado en la cultura, la economía regional y el mercado local de candidatos.

Acerca de Find Great People

Find Great People (FGP) es una empresa de adquisición de talento y consultoría de recursos humanos con sede en Estados Unidos y reconocida a nivel nacional. Después de casi cuatro décadas, los servicios de FGP han evolucionado para incluir la búsqueda de ejecutivos, la contratación de personal y la consultoría de recursos humanos. Con oficinas en Nashville, TN, Greenville, SC, y Columbia, SC, FGP  ha trabajado con clientes que van desde empresas públicas a organizaciones de alto crecimiento, propiedad de inversores en 45 estados de los Estados Unidos y 14 países en 26 industrias distintas. FGP es un asesor de confianza y un socio de búsqueda de ejecutivos para los equipos de liderazgo de las organizaciones y los Consejos de Administración, aportando casi 40 años de experiencia probada. FGP proporciona una solución de búsqueda única con la adaptabilidad de una firma boutique complementada con las capacidades y recursos de una gran empresa.

Aunque los premios no definen a una organización, FGP tiene la suerte de haber sido reconocida durante 4 años consecutivos por Forbes en la lista nominada por los clientes de las 100 mejores empresas de contratación de ejecutivos de Estados Unidos. Además, FGP también ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Carolina del Sur durante 11 años y recientemente fue clasificada como la número 9 en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar de Carolina del Sur. Lo que define al equipo de más de 80 asociados son las personas y su compromiso con una experiencia personalizada del cliente y, en última instancia, con los resultados.

Para más información y contacto, visite: https://iesf.com/our_offices/usa-2/ .

Start typing and press Enter to search