NUEVO SOCIO EN NORUEGA!

 In Destacados, Headhunting, Noticias, Noticias Headway

IESF DA LA BIENVENIDA AL EJECUTIVO DE RUUD DE NORUEGA A SU RED INTERNACIONAL

La organización internacional de la que forma parte Headway, como socio exclusivo para España y Portugal, IESF, se complace en anunciar que ahora también está representada en Noruega, por RUUD Executive. Esta expansión está en línea con la estrategia de IESF de estar fuertemente representada en todo el mundo como una organización internacional en crecimiento y de atender las necesidades de sus clientes en múltiples países repartidos por todo el mundo.

Tor-Egil Ruud es el fundador y Socio Director de RUUD Executive: “Mi dedicación a mi trabajo y a nuestros clientes proviene de una profunda curiosidad y motivación por comprender el concepto de excelencia en el liderazgo. Cuando nosotros, como asesores de confianza de los clientes, ayudamos a identificar al líder adecuado para poner en práctica la estrategia dada, nunca se detiene allí. Estoy en mi mejor momento cuando puedo asesorar al cliente en la selección de la mejor combinación de líderes en un equipo, así como contribuir con el desarrollo del grupo de liderazgo para que el equipo trabaje sin problemas hacia un plan de negocios ambicioso. Nuestra asociación con IESF nos brinda la oportunidad de prestar servicio también a nuestros clientes en el extranjero junto con nuestros socios exclusivos y de confianza en todo el mundo “. Víctor Carulla, Presidente Global de IESF: “Como nuevo miembro de nuestra red, damos la bienvenida a RUUD Executive. Con su presencia en Noruega, le da a nuestra organización una representación más amplia, tanto de nuestros miembros actuales como de este recién llegado y viceversa. Esperamos compartir conocimientos, aprender unos de otros y trabajar juntos en asignaciones transfronterizas “.

Acerca de RUUD Executive

RUUD Executive es una empresa de consultoría establecida en 2013, ubicada en la capital de Noruega, Oslo. Nuestra visión es empoderar a las organizaciones y juntas con capacidades de liderazgo sobresalientes. Somos la primera opción para los clientes, brindando asesoría de alto valor dentro de Executive Search, servicios de directorio y desarrollo y cambio organizacional. Somos una empresa orientada al valor y un socio de confianza para nuestros clientes. A través de una configuración ágil y competente, ayudamos a las personas, las organizaciones y la sociedad a alcanzar su máximo potencial. Estamos orientados a los negocios, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y creemos en una colaboración y asociación a largo plazo. Nuestros servicios se desarrollan a través de años de experiencia en el mercado e investigación científica internacional dentro del desarrollo organizacional. Combinamos métodos modernos y tradicionales para lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestros servicios se dividen en 3 áreas principales: ENCONTRAR, CRECER Y CAMBIAR. Más información y contacto, visite: https://iesf.com/our_offices/norway/ 

Start typing and press Enter to search