Posición

RESPONSABLE DE SERVICIOS B2B/B2C

Lugar de trabajo
Madrid
Misión

Nuestro cliente es una empresa líder en Distribución de productos y servicios para el sector Salud, que busca incorporar un RESPONSABLE DE SERVICIOS B2B/B2C. Deberá desarrollar e implementar servicios de valor añadido en los centros de venta retail, ofreciendo la experiencia y la capacidad de innovación del Grupo y, con el objetivo de generar vínculos de confianza al servicio de los socios, clientes, partners y sociedad.

Reporta a
Director de la División de Retail
Funciones y responsabilidades
  • Responsabilidad sobre la cuenta de resultados asociada a los Servicios (Facturación, margen, número de puntos de venta, número de consumidores).
  • Definición e implementación del Roadmap de desarrollo de nuevas oportunidades de servicios y evolución de los existentes, para la consecución de los objetivos del plan estratégico.
  • Integración del portfolio de estos Servicios y nuevas iniciativas dentro de las soluciones estratégicas de la Compañía.
  • Coordinación del equipo de PM responsables de cada servicio individual.
  • Seguimiento y coordinación de proveedores de servicios terceros.
  • Responsable final de los SLAs y el NPS de los servicios tanto para los puntos de venta como para el consumidor final.
  • Interlocución con innovación para la búsqueda de oportunidades de desarrollo de negocio.
  • Revisión y adaptación de los procedimientos de implantación de los servicios comercializados alineados con los objetivos definidos desde el área de Experiencia de Cliente.
  • Definición de los servicios B2B/B2C que completen la propuesta de valor del desarrollo de categorías en los puntos de venta.
  • Definición de las necesidades formativas en los puntos de venta para una correcta implantación del servicio en coordinación con el área de Formación.
  • Definición de las necesidades a nivel de contenidos para una correcta implantación del servicio en coordinación con el área de Marketing.
  • Definición de las necesidades a nivel de Trade MKT para una correcta implantación del servicio.
  • Definición de necesidades tecnológicas para una correcta implantación del servicio en coordinación con el área de IT y el área de Canales Digitales.
Competencias
  • Visión de negocio
  • Orientación a resultados
  • Impacto e Influencia
  • Liderazgo y dirección de equipos
  • Espíritu comercial.
  • Capacidad de decisión
Experiencia
  • Mínimo 5 años de experiencia en puesto de responsable de Servicios.
  • Valorable experiencia previa en servicios de Loyalty Omnicanal.
  • Amplia experiencia en gestión de equipos.
  • Espíritu comercial, orientación a resultados y  capacidad de decisión.
Formación

Licenciatura/Grado en Farmacia/Marketing/ADE y valorable Máster en dirección comercial y Marketing.

Idiomas
Español, Inglés valorable.

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