Posición

PRODUCT MANAGER COSMÉTICA

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Nuestro cliente es una reconocida empresa familiar especializada en el desarrollo y comercialización de cosméticos faciales y capilares enfocados en el sector lujo, con presencia nacional e internacional y con filial en EEUU. Precisan incorporar a un Product Manager que brindará apoyo al área de Marketing. 

Reporta a
Marketing & Communication Director
Funciones y responsabilidades

Diseñar y velar por la correcta ejecución del plan de marketing tanto online como offline, que logre mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado.

  • Ser el responsable del seguimiento y de maximizar el presupuesto de marketing.

  • Realizar el análisis del plan de marketing y vincularlo con el ROI de la empresa.

  • Crear y gestionar el calendario promocional de la empresa, en el que se incluya las acciones de marketing que apoyarán el lanzamiento de campañas 360o y su correcta implementación.

  • Creación del material promocional de la marca con agencias de publicidad o equipo interno, para lograr el correcto posicionamiento tanto con la red profesional como con los clientes finales.

  • Liderar el lanzamiento de nuevos productos, participando desde el análisis de mercado, definición de producto, claim, precio, packaging, y duración de la campaña.

  • Dar apoyo al área comercial con el desarrollo de guidelines para garantizar que los socios comerciales estén alineados con la imagen de marca establecida.

  • Lograr formas alternativas de contacto entre la marca y los clientes finales. A través de acciones tanto online como offline.

  • Crear y definir estrategia para redes sociales y página web de la empresa.

  • Evaluar y crear alianzas con compañías afines para potenciar la marca.

  • Planificar, organizar y ejecutar eventos, ferias de la industria y acciones de PR para impulsar el reconocimiento de la marca.

  • Establecer métricas y KPI de las acciones que marketing que se realicen.

 

Competencias
  • Capacidad para trabajar tanto individualmente como en equipo.

  • Capacidad para crear, innovar y trabajar bajo presión.

  • Escucha activa y gran capacidad de persuasión.

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

  • Capacidad de solucionar problemas con mentalidad positiva.

Experiencia
  • Experiencia profesional de entre 3 y 5 años en un entorno de marca ocupando roles similares.

  • Comprensión profunda y pasión por el marketing experiencial.

  • Valorable experiencia profesional con marcas de cuidado de la piel y capilar.

Formación
  • Lic. ADE/ Empresariales, con especialidad Marketing o Lic. Farmacia.
  • Valorable estudios complementarios (Postgrado / Máster de Marketing Farmacéutico, Dirección de Marketing, entre otros).

Idiomas
Castellano e inglés avanzado

Inscripción

Inscripción a la oferta

Siguiente »


No lo dudes

Contacta con nosotros para más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search