Posición

MEDICAL MARKETING

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Nuestro cliente es una reconocida empresa farmacéutica especializada en el desarrollo, producción y comercialización de cosméticos profesionales y medicina estética. Precisan incorporar a un Medical Marketing que será el enlace clave entre el área de Marketing y el Departamento Médico. 

Reporta a
Director de Marketing
Funciones y responsabilidades

•    Aportar cientificidad, seguridad a los productos y dotarlos de estudios dentro de los timings del plan de Marketing.
•    Dar soporte médico y científico al equipo de marketing en la construcción de argumentarios y materiales de merchandising. 
•    Petición y seguimiento de los estudios clínicos: proposición de estudios, revisión de protocolos, seguimiento, contacto con los investigadores. 
•    Consolidar y comunicar el conocimiento de la estrategia global del desarrollo clínico en dermatología. 
•    Creación base de las separatas médicas a consensuar con marketing y medical.
•    Evaluación y supervisión de estudios con proveedor facilitados por I+D.
•    Apoyo en congresos encargándose de supervisión/realización de presentaciones, y seguimiento de pósters, comunicaciones, a presentar por unidad médica.
•    Apoyo a nivel científico y bibliográfico en el material generado por marketing. 
•    Añadir valor proactivamente a los equipos de R&D y Marketing aportando ideas, descubriendo oportunidades, etc. 
•    Apoyo a los responsables de marketing en argumentos científicos que apoyen los productos y en la explotación comercial de los ensayos clínicos realizados.
•    Participación de la formación científica/médica a la red de ventas.
•    Proponer y poner en marcha, acciones de médico-marketing que apoyen los productos del laboratorio.
•    Involucrarse en el seguimiento de proyectos de I+D y clínicos, para asegurar su adecuación al mercado.
•    Contacto con líderes de opinión (KOL).

Competencias
  • Visión global y detallada del desarrollo clínico.
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad de organización, planificación y previsión
  • Orientación al logro y resultados
  • Iniciativa para la auto mejora
  • Rigurosidad.
Experiencia
  • Mínimo 3 años en trato con profesionales de la salud, así como con distintas áreas de la empresa (marketing, ventas…).
  • Experiencia en dermatología y/o OTC, y conocimiento detallado en farmacovigilancia.
Formación
  • Licenciatura en Farmacia, Biología o carreras afines. 
Idiomas
Castellano e Inglés avanzado

Inscripción

Inscripción a la oferta

Siguiente »


No lo dudes

Contacta con nosotros para más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search