Posición
KAN ORGANIZADA
Nuestro cliente es una empresa líder del sector FMCG. En estos momentos está en la búsqueda de un Key Account Manager Nacional para el canal organizado, cuyo principal objetivo será liderar, impulsar y hacer crecer dicho canal.
-Gestionar a los clientes de las cadenas de restauración organizada.
-Identificar oportunidades de negocio en los clientes existentes y en clientes potenciales.
-Definir la estrategia comercial por cliente.
-Negociar las condiciones comerciales y velar por el cumplimiento de los acuerdos.
-Realizar prospección y apertura de clientes a nivel nacional.
-Gestionar eficientemente la actividad promocional con los clientes, para esto trabajará con los equipos de Marketing y Trade Marketing.
-Realizar las presentaciones a los clientes, para informar acerca de novedades y lanzamiento de productos.
-Realizar el análisis de las ventas y tendencias del sector, que permitan proponer nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes.
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados y al cliente
- Negociación estratégica
- Capacidad de persuasión
- Iniciativa y proactividad
- Adaptabilidad a los cambios del entorno
- Proactividad y ambición de crecimiento: Buscar oportunidades para consolidar el crecimiento
-Experiencia de al menos 5 años en posición de KAM.
-Conocimiento del canal Organizado.
-Experiencia en gestión y captación de nuevas cuentas.
- Licenciatura en ADE / Económicas. Con especialidad en Marketing/ Comercial.
- Valorable Máster en Gestión Comercial.
- Dominio de inglés avanzado.