Posición

DIRECTOR GENERAL

Lugar de trabajo
Barcelona, cataluña
Misión

El principal objetivo del Director General, es aregurar el correcto desarrollo del negocio, tanto en Ventas, prioritariamente, como en otras áreas como Finanzas y Proyectos. 

Reporta a
CEO, CSO y Director Sud-Europeo.
Funciones y responsabilidades
  • Orientar, guiar y liderar el equipo español, enseñando el camino a seguir en concordancia con los estándares de calidad corporativos. 
  • Liderar el negocio de la empresa hacia una estrategia exitosa de Ventas y Marketing, asegurando que el Gerente de Ventas tenga todo lo necesario para crecer en ambos términos, tanto en la participación de mercado como en la rentabilidad.
  • Asegurar que la comprensión de las necesidades del cliente esté bien gestionada, para que todas las áreas involucradas (ventas, servicio al cliente, gestión de proyectos, cadena de suministro,…) puedan entregar no solo el producto esperado, sino también el servicio a tiempo, superando las expectativas.
  • Supervisar los departamentos de proyectos y cadena de suministro, asegurándose que cuenten con todos los recursos necesarios para asegurar un excelente desempeño.
  • Capaz de analizar lo que se necesita cambiar / actualizar, no solo en términos de recursos, sino también en términos de estrategia, asegurando que el nuevo camino seguirá las principales líneas corporativas, así como captar nuevas ideas con los consiguientes cambios y adaptaciones que deben implementarse para lograr los objetivos designados. 
Competencias
  • Orientación al cliente.
  • Habilidades de liderazgo.
  • Proactivo, con iniciativa.
  • Orientado a los resultados.
Experiencia

Mínimo de 10 años de experiencia en una función de gestión / director. Idealmente dentro del sector de ventanas, puertas, muros cortina, sistemas correderos, protección solar o invernaderos, pero abierto a otras industrias técnicas relacionadas.

Formación

Grado Universitario en Ingeniería o Negocio/económicas o similar. 

Idiomas
Se requiere buen nivel de Inglés y Español. Se valorará positivamente el conocimiento de Francés.

Inscripción

Inscripción a la oferta

Siguiente »


No lo dudes

Contacta con nosotros para más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search