Posición

Dirección Recursos Humanos

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

La persona que ocupe la Dirección de Recursos Humanos será el máximo responsable de establecer las políticas y de marcar las estrategias en materia de Recursos Humanos, con el fin de conseguir la motivación y la mayor profesionalización posible de todas las personas que trabajan en la compañía.
 

Reporta a
CFO
Funciones y responsabilidades
  • Acompañar el crecimiento que va a experimentar la compañía
  • Definir y garantizar la implementación de los procedimientos de control operacional bajo su responsabilidad.
  • Dirigir al equipo bajo su responsabilidad para lograr los objetivos del departamento o proyectos asignados.
  • Diseñar y garantizar el cumplimiento de la política y los procesos de selección y organización.
  • Liderar los procesos de formación y desempeño de la empresa, para garantizar la satisfacción de las necesidades formativas y promover el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.
  • Diseñar y garantizar el seguimiento del Plan de comunicación interna.
  • Gestionar el presupuesto asignado al área oa proyectos a cargo y controlar las desviaciones que puedan aparecer.
  • Planificación, organización y desarrollo estratégico del capital humano de toda la compañía.
  • Definición e implantación de las políticas de selección, formación, gestión del talento, comunicación y compensación y beneficios.
  • Elaboración del plan de gestión del talento de la empresa, incluidos los planos de sucesión y retención de los empleados clave y de alto potencial.
Competencias
  • Capacidad de dinamizar y optimizar su función con eficacia e innovación.
  • Gestión del cambio, cuestionándose todo en pro a una mejora constante.
  • Capacidad de adaptación al cambio.
  • Habilidades de liderazgo, autosuficiente y con aptitudes para crear, formar, dirigir y motivar un equipo.
  • Motivación por unirse a un proyecto que pueda considerar como “su” proyecto a largo plazo.
  • Capacidad de trabajo y gestión de la presión.  
  • Alguien capaz de “arremangarse”. 
  • Con un alto espíritu de equipo.
  • Alto nivel de responsabilidad.
  • Iniciativa.
  • Acostumbrado a la toma de decisiones ya la resolución de problemas.
Experiencia
  • Preferiblemente con inicios profesionales en un de una empresa multinacional avanzada en cuanto a sus políticas de desarrollo y gestión del talento interno y posteriormente con experiencia probada en la Dirección de RRHH en HQ de una empresa con altos crecimientos y filiales internacionales.
  • Acostumbrado a trabajar y liderar su área en empresas en crecimiento, soportar fuertes ritmos de trabajo ya manejar la “presión”.
Formación
  • Formación académica superior, preferiblemente complementaria con un Master en Dirección de Recursos Humanos.
Idiomas
Castellano, Catalán, Inglés

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