Posición

CONTINUOS IMPROVEMENT & QUALITY ASSURANCE MANAGER

Lugar de trabajo
Barberá de valles
Misión

Planificar, coordinar y liderar las iniciativas de calidad y mejora continua para garantizar la seguridad de la producción de productos de alta calidad para satisfacer las demandas de los clientes de la manera más rentable identificando y reduciendo los residuos en los procesos de fabricación. 

Reporta a
Manufacturing Support Manager
Funciones y responsabilidades
  • Responsable de crear y lograr la visión y la estrategia en la ejecución de los principios Lean a través de la capacitación y el compromiso de los empleados.
  • Uso de herramientas Lean y Six Sigma, mapeo de flujo de valor, flujo de materiales ajustados, gestión visual de fábrica, sistemas de extracción de materiales, 5S, calidad y seguridad.
  • Gestión de los Sistemas de Calidad mediante auditoría, mantenimiento de certificaciones y mejora continua.
  • Identificar, liderar y gestionar proyectos de alto impacto / Lean Six Sigma y otros proyectos de mejora continua en todas las áreas funcionales. Actuar como un agente de cambio desafiando los enfoques y el rendimiento existentes, e impulsar el uso de herramientas Lean Six Sigma en toda la empresa. Liderar el desarrollo de competencias organizacionales en herramientas y aplicaciones Lean Six Sigma.
  • Champion 5S, Mejora continua que se enfoca en mejoras de eficiencia y reducción de costos mientras capacita al equipo de liderazgo para reconocer y abordar de manera efectiva las oportunidades de mejora continua.
  • Facilitar métodos para involucrar a los empleados en todas las áreas para fomentar la cultura de mejora continua.
  • Impulsar la mejora continua para mejorar cuantitativa y cualitativamente los costos, la calidad, el servicio al cliente y la seguridad.
  • Identificar y transferir las mejores prácticas a otras instalaciones.
  • Modificar las actividades de mejora continua y los programas de formación según sea necesario.
  • Trabajar con el equipo de gestión para identificar y priorizar las oportunidades de mejora de procesos.
  • Brindar apoyo y orientación en la aplicación de técnicas de manufactura esbelta / de mejora continua.
  • Colaborar con la dirección de RR.HH. en planes y procesos de capacitación más amplios.
  • Gestión y seguimiento del sistema de calidad ISO 9001, así como todas las auditorías internas y externas para ISO 9001 y auditorías de clientes.
  • Dar respuesta y gestionar las quejas de los clientes dentro de las responsabilidades de la planta en línea con el proceso de quejas aprobado. 
  • Impulsar la revisión de datos de métricas de calidad y análisis de causa raíz con recomendaciones para la implementación estratégica de acciones correctivas.
  • Es responsable de administrar todas las especificaciones internas de los productos fabricados en los sitios locales, así como los Planes de Control.
Competencias
  • Orientación a cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Buena Comunicación.
  • Resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Innovación 
Experiencia

Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.

Formación
  • Estudios universitarios técnicos, idealmente ingeniería técnica o superior.
  • Black Belt. Six Sigma. Herramientas Lean Manufacturing.
Idiomas
Español nivel alto.
Inglés nivel alto.

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