Posición

BRAND & COMMUNICATIONS MANAGER

Lugar de trabajo
Barcelona
Misión

Empresa de Coworking en pleno proceso de expansión precisa incorporar un Brand & Communication Manager, cuya principal misión será asegurar la implantación de la imagen de marca en todos los centros, creando una estrategia homogénea de marketing y comunicación.

Reporta a
Director General
Funciones y responsabilidades
  • Definirá la estrategia de inversión en marketing y la coordinará junto con el Lead Manager.
  • Definirá la estrategia de eventos que coordinada con el Director de cada centro.
  • Definirá e implementará la estrategia de branding en coordinación con la agencia externa.
  • Será responsable del diseño web y de la definición e implementación de la estrategia en redes sociales.
  • Supervisará la gráfica de la marca a todos los niveles, creando robustez de marca y estrategia de comunicación.
  • Elaborará el reporting del rendimiento de las campañas holding y SPVs.
  • Gestionará el presupuesto asignado.
Competencias
  • Capacidad analítica.
  • Gran atención a los detalles.
  • Orientación a resultados.
  • Creatividad.
  • Iniciativa.
Experiencia

Se requiere una experiencia de al menos 4 años desarrollando funciones similares en departamentos de Marketing y Comunicación, en empresas del sector retail, inmobiliaria, co-working o business center. Será imprescindible experiencia en la gestión de "visual" en una cadena profesionalizada de retail, ya sea moda, turismo, restauración, centros deportivos, etc.

Formación

Se requiere formación superior, complementada con un Posgrado o Máster en Marketing y/o Comunicación.

Idiomas
Español: Nativo.
Inglés: Fluido.

Inscripción

Inscripción a la oferta

Siguiente »


No lo dudes

Contacta con nosotros para más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search