Open positions

We provide the push your career needs

At Headway, you will find the opportunity you are searching for. Check the positions that we currently have open and apply. If they do not meet your needs, send us your information through our contact form so that we can consider your profile in future selection processes.

Registration

Registration to the offer

next »

Position

SALES MANAGER

Location
Barcelona
Mission

La misión del Sales Manager será la de generar negocio a través de la captación y mantenimiento de clientes, así como conseguir los objetivos comerciales establecidos a nivel local. 
 

More information »

Position

EXPORT AREA MANAGER

Location
Barcelona
Mission

Nuestro cliente es una empresa del sector farmacéutico especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos de dermocosmética y medicina estética. Debido a su rápido crecimiento, precisan incorporar a un Export Área Manager, con el objetivo de dar soporte a los distribuidores de sus respectivos mercados. También serán responsables de supervisar, apoyar y transmitir las estrategias comerciales y de marketing de la compañía, ayudando a conseguir y aumentar la cifra de ventas presupuestada.

More information »

Position

KAN ORGANIZADA

Location
Barcelona
Mission

Nuestro cliente es una empresa líder del sector FMCG. En estos momentos está en la búsqueda de un Key Account Manager Nacional para el canal organizado, cuyo principal objetivo será liderar, impulsar y hacer crecer dicho canal. 

More information »

Position

CONSULTANT TRAINEE

Location
Barcelona
Mission

Headway Executive Search, compañía de búsqueda directa e investigación de perfiles, socio de España y Portugal de IESF, presente en más de 23 países, desea incorporar en su equipo un Consultor especializado en la búsqueda y selección de perfiles ejecutivos, además de participar en proyectos diversos, y gestionar procesos administrativos.

More information »



What are you waiting for?

Contact us for more information

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search