BCLOSE: NUEVO SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE ONBOARDING

 In Destacados

Coincidiendo con el inicio del nuevo año, Headway ha puesto en marcha BClose, un nuevo sistema de monitorización de Onboarding para tratar de mejorar los procesos de aterrizaje de los profesionales en las empresas. En 2018, Headway llevó a cabo un estudio en formato encuesta –a más de 1.000 directivos de todas las áreas– sobre los procesos de Onboarding y hasta el 75% de los profesionales aseguró no tener un buen recuerdo de su fase de aterrizaje.

Con este nuevo sistema, Headway realiza un seguimiento constante del proceso de Onboarding durante todo el primer año, tanto con la empresa que contrata (hiring manager) como con el profesional contratado. Además, proporciona a los profesionales que cambian de puesto de trabajo unos materiales para ayudarles a tener una buena visión de posibles escenarios y alternativas para gestionarlos.

Al tratarse de un sistema de monitorización, la empresa puede seguir sus procesos habituales o, incluso, programas específicos de Onboarding, en el caso de tenerlos.

BClose está basado en la opinión de más de 1.000 directivos y asegura la ejecución de un buen proceso de Onboarding. 

 

Start typing and press Enter to search